SCALIBOR collar antiparasitario 48cm para perros

EUR 22,99 ¡Cómpralo ya! 22d 23h, Envío gratis, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: firestartermusices (1.410) 100%, Ubicación del artículo: Rojales, Comunidad Valenciana, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 282075683715 El artículo arriba indicado se presenta en su embase original Tiendas No olviden visitar nuestra tienda para conocer y asesorarles en diversos productos para sus mascotas SCALIBOR COLLAR Uso externo. COMPOSICIÓN: Sustancia activa: Deltametrina 40 mg/g. INDICACIONES Y ESPECIES DE DESTINO: Perros Prevención de las infestaciones por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses, respectivamente. Scalibor collar tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus spp., por lo que puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens. POSOLOGÍA Y MODO DE ADMINISTRACIÓN: Uso externo. 1 collar/animal. Ajustar el collar, sin apretar, alrededor del cuello del animal. Cortar el exceso de collar, dejando 5 cm tras el pasador. CONTRAINDICACIONES: No procede. PRECAUCIONES: No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro. Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en personas que han estado en contacto o alrededor del collar, fundamentalmente de carácter local (tales como eritema, inflamación, urticaria, prurito, dermatitis de contacto y/o rash localizado) y en alguna ocasión de carácter sistémico (tales como taquicardia, edema laríngeo, rash eritematoso, dificultad respiratoria y/o sensación de hormigueo en garganta, boca y/o rostro). Seguir las indicaciones siguientes: Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar; mantener fuera del alcance de los niños; no permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo. No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el collar durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete. Se ha descrito reacción con insecticidas organofosforados. CONDICIONES ESPECIALES DE CONSERVACIÓN: Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación. La deltametrina es tóxica para los peces y las abejas. Después de usar el collar no debe tirarse en el medio ambiente ni en el agua. Uso veterinario – medicamento no sujeto a prescripción veterinaria. Instrucciones completas en el prospecto. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Formatos: Caja con un collar de 48 cm. El producto arriba indicado se presenta en su embase original. Imagen, sólo ilustración. Registro español Nº: 14 IP Agencia Nacional de Medicamentos Para envíos a Canarias requerido Nº DNI Condition: Nuevo, Marca: MSD

loyal-paws.com Insights loyal-paws.com Exclusivo
  •  Popularidad - 1.903 vistas, 2.1 views per day, 908 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 105 vendidos, 97 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 1.410+ artículos vendidos. 0% votos negativos. Gran vendedor con la regeneración positiva muy buena y sobre 50 calificaciones.
Productos similares Items